Jubileo diocesano de la Vida Consagrada en San Isidro

  • 19 de agosto, 2025
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El 15 de agosto se reunieron los religiosos y religiosas de la diócesis, ingresaron procesionalmente en la catedral y participaron de la misa jubilar que presidió el obispo, monseñor Guillermo Caride.

En la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, la diócesis de San Isidro celebró el pasado 15 de agosto el Jubileo diocesano de la Vida Consagrada.

La jornada comenzó con un encuentro entre los participantes, y luego se realizó una procesión hacia la catedral de San Isidro. Allí, el obispo, monseñor Guillermo Caride presidió la celebración de la misa.

Durante la homilía, el prelado expresó: "Le pedimos al Señor, en este jubileo de la vida consagrada, que renueve en nosotros la esperanza, porque como fruto de esa renovación en la esperanza se renueva en nosotros la pasión por colaborar con la siembra de Dios. En medio de los tiempos propios, vivimos tiempos de mucho cambio. La esperanza es la que nos renueva en esa pasión por colaborar en lo que Dios está obrando en este tiempo, en este jubileo de la vida consagrada, celebrando esta fiesta de la Virgen, pidámosle que nos renueve a todos en la esperanza".

Al finalizar, manifestó su gratitud por la vida consagrada y su servicio en la Iglesia.+