Sábado 6 de septiembre de 2025
Noticias de la Argentina

Vida diocesana


Vida diocesana 01/03/2024

Encuentro de formación permanente en la diócesis de Orán

Convocados por monseñor Scozzina, participaron miembros de la vida consagrada, sacerdotes, diáconos, referentes de pastorales, movimientos diocesanos y directivos de instituciones educativas.

Vida diocesana 01/03/2024

Se transmitirá la misa presidida por Mons. García Cuerva por el tercer domingo de Cuaresma

El Centro Televisivo Arquidiocesano ofrecerá, como cada domingo, la transmisión de la celebración -en esta ocasión encabezada por el arzobispo de Buenos Aires- por diferentes canales y medios.

Vida diocesana 01/03/2024

El obispado de Morón gestionará el Instituto Cardenal Stepinac

Las autoridades diocesanas asumieron la conducción del establecimiento educativo, fundado por los Misioneros Franciscanos Croatas y ubicado en Hurlingham. El P. Jordan Ostojic seguirá como capellán.

Vida diocesana 01/03/2024

Goya: asumió el nuevo párroco de San Ramón Nonato, de Mercedes

El presbítero Luis Adis tomó posesión en una misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Adolfo Canecín. Hasta ahora, el sacerdote era párroco en la localidad de Mocoretá.