"Es la obra de Cristo y de la Iglesia", dijo el pontífice este jueves 1 de septiembre al recibir a los miembros de la Asociación Italiana de Profesores y Doctores de Liturgia.
El Ciclo 2022 de las Charlas de Formación Permanente a partir de este año, dedicará los meses de septiembre y octubre al estudio específico de algún aspecto de la Sagrada Liturgia.
El Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, de la ciudad de Rosario, convoca a participar del conversatorio "La formación litúrgica del pueblo de Dios", que se llevará a cabo el 29 de agosto.
En la víspera del aniversario del fallecimiento de monseñor Enrique Rau, el 19 de agosto se realizó el acto de fundación del Instituto de Teología y Pastoral Litúrgica que lleva su nombre.