Miércoles 29 de octubre de 2025

monseñor Santiago

monseñor Santiago 25/09/2023

Una multitud en la celebración de los 40 años de la Virgen de San Nicolás

La ciudad bonaerense recibió a devotos y peregrinos de María del Rosario, que llegaron para honrarla, agradecerle y suplicarle. "Es tiempo de la opción por el bien común", dijo el obispo.

monseñor Santiago 17/03/2023

Retiro espiritual para el clero de la diócesis de Goya

Se realizó esta semana, en la localidad de Solari. Asistieron el obispo, Mons. Canecín, los sacerdotes y los diáconos. Lo predicó Mons. Santiago, obispo de San Nicolás.

monseñor Santiago 01/02/2023

Misión diocesana juvenil en San Nicolás de los Arroyos

Acompañados del obispo, cerca de 120 jóvenes de la diócesis participaron este verano de la misión juvenil "Emaus", que se llevó a cabo en Colón (Buenos Aires), del 23 al 29 de enero.

monseñor Santiago 07/12/2022

Mons. Santiago animó a imitar los gestos de cercanía de San Nicolás de Bari

Fue durante la homilía que presidió en la catedral local, en el marco de las fiestas en honor del santo patrono de la diócesis y la ciudad bonaerense de San Nicolás.