Sábado 1 de noviembre de 2025

añatuya

añatuya 29/07/2022

La comunidad de Añatuya celebra este fin de semana a la Virgen de Huachana

La comunidad diocesana de Añatuya celebra este fin de semana las fiestas patronales en honor de la Virgen de Huachana, en los 202 años de su aparición en el monte santiagueño.

añatuya 26/07/2022

Mons. Corral pidió a los obispos animar la Colecta Nacional Más por Menos

El presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas recordó que se realiza el 11 de septiembre y es "vital" para sobrellevar las carencias económicas, sociales y pastorales.

añatuya 22/07/2022

Con la novena, Añatuya comienza a vivir la fiesta de la Virgen de Huachana

El inicio de las jornadas preparatorias será el sábado 23 de julio y la fiesta grande con la coronación pontificia de la imagen mariana, el domingo 31. Preside Mons. José Luis Corral SVD.

añatuya 19/07/2022

El Papa saluda a la comunidad por la fiesta de la Virgen de Huachana

En un videomensaje, Francisco dijo que le gustaba el lema de la celebración, por lo que desgranándolo animó a ser peregrinos de la esperanza y mensajeros de la paz.