Fue el corolario de la XX Asamblea Federal y XVI Encuentro Nacional que se llevó a cabo en Tanti y contó con la presencia del secretario general de Cáritas Internationalis y el coordinador regional.
Será del 13 al 15 de agosto en la localidad cordobesa de Tanti. Participarán más de 500 delegados con el lema "Somos Cáritas, misión y servicio". Estarán referentes regionales e internacionales.
Fue en el marco del encuentro nacional que se desarrolló en Alta Gracia, Córdoba, y reunió a casi 60 delegados de todo el país. Presidió Mons. Luis Urbanc, a cargo del organismo episcopal específico.
El Equipo Nacional de Pastoral Carcelaria tuvo su primer encuentro presencial desde el comienzo de la pandemia. Se desarrolló en la Casa de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.