El arzobispo de Rosario presidió la misa de ordenación presbiteral de los diáconos Nelson Veliz y Gino Collazuol en la parroquia María Auxiliadora, durante la cual los animó a trabajar por la unidad.
El acto será el domingo 24 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. La imagen es copia fiel de la que preside la catedral salteña.
Lo hizo la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, la Facultad de Química e Ingeniería sumará Bioingeniería; y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Comunicación Publicitaria e Institucional.
El arzobispo presidió, el viernes 1 de noviembre, la ordenación sacerdotal de Agustín Clavel y Cristian Tejada, y la ordenación diaconal de Juan González, todos pertenecientes al Instituto Cristo Rey.