Jueves 30 de octubre de 2025

monseñor eduardo eliseo martin

monseñor eduardo eliseo martin 15/10/2023

Mons. Martín elogió la maternidad, 'que revela el amor y la ternura de Dios'

En un videomensaje por el Día de la Madre, el arzobispo de Rosario destacó que ser madre "es acoger la vida, es cuidar la vida, es educar la vida".

monseñor eduardo eliseo martin 29/09/2023

La arquidiócesis de Rosario se prepara para honrar a su patrona

En el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y con el lema "Con María del Rosario misionamos por la paz", la comunidad inicia este jueves el rezo de la novena preparatoria.

monseñor eduardo eliseo martin 22/09/2023

Mons. Martín insta a llevar a todos el Evangelio por medio de María

Cercanos al inicio de la novena patronal dedicada a Nuestra Señora del Rosario, el arzobispo se dirigió a los fieles de Rosario para animarlos a difundir la devoción entre la comunidad.

monseñor eduardo eliseo martin 21/03/2023

Mons. Martín ordenó dos sacerdotes de los Misioneros de Jesús y María

El arzobispo de Rosario confirió el presbiterado a Raymond Eghabor Umoru y Agustín Chidolue Mbaneto, a quienes pidió ser servidores del Pueblo de Dios, "con gestos humildes y sencillos".