Sábado 2 de agosto de 2025

maxi margni

maxi margni 07/07/2025

Avellaneda: encuentro para pensar la política desde el pensamiento social de la Iglesia

Se trató de un espacio de reflexión plural y fraterna sobre el legado del papa Francisco. Fue en la curia diocesana y encabezaron el obispo Marcelo Margni y el vicario general, Pbro. Osvaldo De Piero.

maxi margni 03/07/2025

Cuenca Matanza-Riachuelo: organismos diocesanos visibilizan esta problemática

La Vicaría de la Solidaridad (Avellaneda-Lanús) insistió en que la situación de la cuenca exige una respuesta pastoral integral, inspirada en la encíclica Laudato si'. Articulación interdiocesana.

maxi margni 24/03/2025

Traslado e inhumación de los restos mortales de un catequista asesinado durante la dictadura

La Eucaristía se celebró en la parroquia de Villa Caraza. Presidió el obispo Margni, quien destacó la figura de Antero Daniel Esquivel como un hombre de fe, obrero, migrante paraguayo y militante

maxi margni 27/01/2025

Mons. Margni saluda a uno de los laicos instituidos como lectores por el Papa

El obispo le aseguró a Agustín Álvarez que la comunidad reza para que la Palabra que se le confió "sea siempre la luz que guíe tus pasos y el fuego que encienda tu corazón al servicio de tus hermanos"