Miércoles 29 de octubre de 2025

diócesis de San Justo

diócesis de San Justo 24/06/2024

Drogas: los obispos de La Matanza invitan a una misa conjunta

La celebración será el 26 de junio a las 11, en la iglesia San Cayetano de Isidro Casanova, por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

diócesis de San Justo 14/03/2024

Se inauguró una escuela para los barrios populares de Ciudad Evita

La obra se realizó en conjunto con la Congregación de los Misioneros de los Sagrados Corazones y cuenta con nivel inicial, primario, medio y para adultos.

diócesis de San Justo 08/02/2024

Mons. Eduardo García se reunió con el fundador de Hakuna

El P. José Pedro Manglano visitó la diócesis de San Justo el miércoles 7 y expresó su deseo de que el movimiento forme parte de la Iglesia diocesana. También ofreció su ayuda en proyectos solidarios.

diócesis de San Justo 11/09/2023

Festejos por la vida consagrada en la diócesis de San Justo

Con la presencia del obispo, Mons. Eduardo García, las comunidades religiosas asentadas en esa jurisdicción festejaron su día el sábado 9 de septiembre, en un monasterio dominico de Villa Luzuriaga.