 
            Efectivos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Gendarmería y la Prefectura Naval, además de los miembros de la Policía Aeroportuaria, peregrinarán el próximo jueves 18 de octubre, a la basílica de Nuestra Señora de Luján. Allí, participarán a las 12.30 de la misa que presidirá el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera.
 
                        Cientos de miles de personas, en su mayoría jóvenes, peregrinaron este fin de semana a la basílica de Nuestra Señora de Luján y a lo largo de 60 kilómetros rezaron por la unidad y la hermandad entre los argentinos. Durante la noche, los caminantes encendieron una vela y a cada hora elevaron una plegaria por esta intención. Las redes sociales fueron protagonistas de esta marcha. Los organizadores pusieron a disposición una aplicación para celulares, para guiarse en el camino.
 
                        En el marco de la preparación para las fiestas en honor de la Virgen patrona, algunos colegios católicos de la arquidiócesis de Paraná peregrinan por estos días a la catedral Nuestra Señora del Rosario.
 
                        Con el lema "Con María Misionera, cada comunidad para todas las comunidades", miles de fieles participaron el fin de semana de la 38º Peregrinación a la Virgen de Luján de la localidad de Centenario. El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, presidió la misa.