Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, ordenó sacerdotes a tres diáconos en una eucaristía celebrada el sábado 29 de junio en la catedral Nuestra Señora del Rosario colmada de fieles. Se trata de Pablo Esteban Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Juan José Godoy, formados en el seminario interdiocesano La Encarnación.
Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebró este miércoles 26 de junio, la Pastoral de Prevención de Adicciones de la diócesis de Goya organizó una bicicleteada con el lema "Tu vida vale". Como un ciclista más, el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín, acompañó a centenares de jóvenes que transitaron las calles de la ciudad.
En el marco del Año Vocacional Diocesano, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, ordenará sacerdotes a los diáconos Pablo Esteban Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Juan José Godoy. La ceremonia será el sábado 29 de junio en la catedral Nuestra Señora del Rosario a las 18.
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, participó el domingo 9 de junio, de la bicicleteada del Vía Lucis, que los jóvenes goyanos organizaron con motivo de la fiesta de Pentecostés. Desde distintas parroquias, de grupos juveniles y de catequesis, acudieron jóvenes acompañados por sacerdotes, diáconos y religiosas.