Viernes 1 de agosto de 2025

caritas

caritas 01/08/2025

Delegaciones de Cáritas Juventud presentaron una 'Declaración de la Esperanza'

Jóvenes representantes de organizaciones Cáritas presentaron un documento que describe compromisos en las áreas de "justicia, dignidad, paz y cuidado de la creación".

caritas 26/06/2025

Resistencia: compromiso renovado y planificación de los agentes de Cáritas

Fue en el marco de la Asamblea Arquidiocesana de la institución caritativa. Definieron el plan de acción para el trienio. Participó el arzobispo Ramón Dus, quien animó a los referentes y voluntarios.

caritas 11/06/2025

Gualeguaychú: renovación de la Comisión de Cáritas Diocesana

Durante la Asamblea General Ordinaria, Cáritas Diocesana de Gualeguaychú renovó su comisión para los próximos años. Monseñor Héctor Zordán continuará como presidente, acompañado por un nuevo equipo.

caritas 05/06/2025

Cáritas La Rioja celebró su Jubileo con una jornada de fiesta y compromiso solidario

Con una multitudinaria participación de jóvenes, voluntarios y autoridades eclesiásticas, Cáritas La Rioja celebró su Jubileo el 1 de junio con una jornada llena de fe, alegría y compromiso solidario.