A raíz de las inundaciones que provocó el temporal y afectó a varias provincias del país, Cáritas Argentina continúa junto a las familias damnificadas a través del trabajo de sus equipos capacitados y articulando su tarea con organismos del Estado e instituciones civiles que se encuentran trabajando en cada lugar.
Ante los grandes daños provocados en la comunidad de Reconquista por las inundaciones, Cáritas Castrense comprometió su ayuda con los hermanos que sufren los daños y la pérdida de sus bienes.
Durante enero, se llevan a cabo en la diócesis de Posadas diversas actividades pastorales para acompañar a los hermanos que viven situaciones de profunda marginalidad y necesitan ayuda solidaria. En el marco del Proyecto Vivienda, Cáritas recorre distintas zonas para responder a las necesidades habitacionales de muchos habitantes de Misiones.
A raíz de las inundaciones que provocó el temporal y afectó a varias provincias del país, Cáritas Argentina acompaña la labor de las Cáritas locales, en articulación con organismos del Estado e instituciones civiles que se encuentran trabajando en cada lugar. En este sentido, invita a seguir colaborando con los damnificados a través de esta organización caritativa de la Iglesia y reitera su consigna: "La ayuda que más ayuda es la que se organiza".