El viernes 29 de marzo concluyó el XXIX Encuentro General del Clero Castrense 2019, que se llevó a cabo en la Casa de Retiros El Cenáculo-La Montonera, en la localidad de Pilar desde el lunes 25 con la presencia de unos 180 capellanes castrenses de distintos puntos del país y la presidencia del obispo castrense, mons. Santiago Olivera.
En el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el obispo Castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, agradeció a Dios "por aquellos hermanos, nuestros héroes de Malvinas". En Chipre, la sección Alfa de la Fuerza de Tarea Argentina N°53 homenajeó a los caídos.
En el comienzo de un nuevo año, el obispado Castrense difundió las novedades de nombramientos, designaciones y cambios, entre los que se destacan la creación de la Comisión Diocesana de Bioética y de la Obra para las Vocaciones Sacerdotales Castrenses y de especial consagración.
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, destacó la labor desarrollada por los miembros de las fuerzas armadas y de seguridad en la asistencia y acompañamiento de las familias afectadas por las inundaciones que provocó el temporal en distintos regiones del país. "Allí estuvieron", valoró, y lamentó que este esfuerzo por los que sufren necesidades no se haya visibilizado en los medios de comunicación.