"Cuando somos capaces de tomar una decisión de diálogo y perdón rompemos el circuito del odio y la venganza con el arma del amor. La fe, que es un don de Dios, madura en nuestra vida cotidiana cuando en algunas situaciones vividas o decisiones que tenemos que tomar, asumimos el Evangelio del Señor", aseguró el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.
En el marco de las actividades en preparación al 60° aniversario del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, que se desarrollan con la consigna "Camino a los 60 años", el lunes 13 de mayo fue presentado en el salón auditorium de la institución el libro "Monseñor Jorge Kemerer. Pastor de la vida", escrito por Wieslaw Wisniewski y Carlos Fangano.
"Hoy seguimos necesitando que haya jóvenes que escuchen la voz del Señor, sean testigos de sus promesas y decidan con valentía donar su vida a Dios y a sus hermanos, respondiendo al llamado que Dios les hace a la vida sacerdotal o consagrada", aseguró el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez en su carta semanal.
"La razón de ser de la Iglesia y de nuestra diócesis es evangelizar. Es importante recordarlo en este tiempo pascual cuando el encuentro con Cristo Resucitado debe animarnos a renovar nuestra condición de discípulos y misioneros", destacó el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.