Entre el miércoles 17 y el domingo 21 de abril se realizó el retiro Pascua Joven de la diócesis de San Isidro. En su 31º edición, el encuentro reunió a más de dos mil jóvenes de entre 16 y 22 años en el Colegio Marín de San Isidro para pasar "una Pascua diferente". Los obispos de la diocesis acompañaron a los jóvenes con charlas y durante las celebraciones.
La Junta a Diocesana de Catequesis de San Isidro realizó el sábado 6 de abril la jornada "Encontrándonos 2019" en el Colegio Marín. Tuvo como objetivo planificar el nuevo año, inspirados y fundamentados en las orientaciones de la Asamblea 2018. Acompañados por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Guillermo Caride, y algunos sacerdotes diocesanos, más de seiscientos catequistas participaron de la jornada.
Con la organización de la Junta Diocesana de Catequesis de San Isidro, el 6 de abril se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Marín la jornada "Encontrándonos 2019". En esta oportunidad, acompañará la reflexión el obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale.
Mons. Oscar Ojea, obispo de San Isidro, presidirá la ordenación diaconal de Luis Carlos Alarcón Franco, que pertenece a la Pia Sociedad San Cayetano, que se celebrará el 6 de abril en la parroquia San Cayetano. El joven eligió el lema "Háganse servidores los unos de los otros por medio del amor".