El obispo de San Francisco reflexionó en su mensaje dominical sobre el Reino de los Cielos y destacó que nada de todo lo bueno que existe se va a perder, porque Dios distingue el trigo de la cizaña.
En su reflexión dominical, el obispo de San Francisco destacó la figura de Jesús como un absoluto, ante el que hay que decidir la propia vida: "Encontrarla o perderla depende de esa decisión"
El obispo de Mar del Plata, en sus consideraciones para el quinto domingo de Cuaresma, se refirió a la resurrección de Lázaro y a sus implicancias en nuestra existencia.
El obispo de San Francisco expuso sus consideraciones acerca del simbolismo del Evangelio del cuarto domingo de Cuaresma, que narra la curación del ciego de nacimiento.