Miércoles 29 de octubre de 2025

juan ignacio liebana

juan ignacio liebana 28/10/2025

Jornada sobre la encíclica Laudato Si' en Gándara

El encuentro incluyó la inauguración de nuevas instalaciones, la plantación de olivos como símbolo de paz y una misa concelebrada en la que se entronizó una imagen de San Francisco de Asís.

juan ignacio liebana 13/10/2025

Mons. Liébana pide no relegar la fe ni a Dios de la vida social y educativa

El obispo de Chascomús llamó a reconocer la dimensión espiritual del ser humano. "Nuestros legisladores deben contemplar al hombre en su totalidad, sin excluir a Dios del ámbito público", planteó.

juan ignacio liebana 24/07/2025

La Virgen de Huachana convoca a peregrinos en el corazón del monte santiagueño

A 205 años de su aparición, el santuario mariano reúne a miles de fieles. Más de 160 servidores de Chascomús y Buenos Aires se suman por segundo año consecutivo.

juan ignacio liebana 21/07/2025

Chascomús: Mons. Liébana constituyó la Comisión Diocesana de Pastoral Social

Tendrá la misión de acompañar la acción pastoral en ámbitos de la vida social, económica, política y cultural, inspirada en el Evangelio. Belén Aenlle, será la delegada diocesana.