 
            El presbítero Eduardo Alejo Ceres murió la noche del 9 de abril, a los 67 años, luego de haber sido ingresado por una insuficiencia cardiorrespiratoria en un centro asistencial de la ciudad bonaerense de Chacabuco, donde fue párroco de San Isidro Labrador por varios años. En 2018, había celebrado sus bodas de plata sacerdotales.
 
                        El doctor Carlos José Galli, un hombre que dedicó su vida a la educación y a su familia de seis hijos, murió el miércoles 13 de marzo a las 7 en Buenos Aires, tras padecer una larga enfermedad. "Ahora descansa en la paz del corazón de Dios", expresó el presbítero Carlos María Galli, decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina, al dar a conocer la noticia del deceso de su padre.
 
                        El papa Francisco envió un telegrama en el que expresa su pésame por el fallecimiento del cardenal Godfried Danneels, arzobispo emérito de Malines-Bruselas, "celoso pastor" que sirivó "con dedicación a la Iglesia, no sólo en su diócesis, sino también a nivel nacional", expresó.
 
                        El presbítero Lázaro Leiva, apodado "Cura Gaucho" por distintas comunidades de Santiago del Estero, falleció en la mañana del 12 de marzo, a sus 63 años. Cientos de fieles se acercaron a brindarle su último adiós.