Domingo 22 de marzo de 2026

visita pastoral

visita pastoral 18/07/2019

Mons. Torrado Mosconi realizó visitas pastorales en la diócesis

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, realizó el sábado 13 de julio una visita pastoral a la comunidad de Morea, acompañado por el párroco San José, de la localidad de Dudignac, presbítero Horacio Herrera. El domingo, el prelado participó de la asamblea parroquial, y durante la tarde visitó la ciudad de Carlos Casares, donde encabezó las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

visita pastoral 12/07/2019

Mons. Barbaro visitó La Tigra y celebró confirmaciones

El lunes 8 de julio monseñor Hugo Barbaro, obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, visitó la comunidad de La Tigra, en el marco de la novena a Nuestra Señora de Itatí, patrona de la comunidad. El prelado aprovechó para celebrar las confirmaciones de la comunidad local.

visita pastoral 20/06/2019

Acuerdo para crear un Hogar de Cristo en la diócesis de Nueve de Julio

Durante una visita pastoral a la ciudad de General Villegas, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, firmó un acuerdo con el intendente, doctor Eduardo Campana, para crear allí una sede del Hogar de Cristo.

visita pastoral 19/06/2019

Mons. Torrado Mosconi visitó Pehuajó

Los días 8 y 9 de junio el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, visitó la comunidad parroquial de San Anselmo, en Pehuajó. Allí, animó a los voluntarios de la Colecta Anual de Cáritas, y recibió a distintas organizaciones y personas. El domingo celebró misa en la capilla San José Obrero y mantuvo un encuentro con los niños.