En la Fiesta de la Presentación del Señor, el obispo de Avellaneda-Lanús destacó la fidelidad y la disponibilidad de los consagrados como testimonio de la presencia de Dios en la vida diaria.
El obispo dispuso que esté integrada por la parroquia Sagrada Familia y la catedral Nuestra Señora de la Asunción, junto con a la capilla del Santísimo Sacramento.
Las bodas de oro se celebraron con una misa de acción de gracias en la capilla San Roque González y compañeros mártires, presidida por el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Marcelo Margni.
Las comunidades de Nuestra Señora de la Conquistadora y de San Antonio de Padua intercambiaron imágenes, gesto que profundizó el camino conjunto iniciado en 2024.