Monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, en su columna semanal "Compartiendo el Evangelio" del domingo 2 de junio, en la Solemnidad de la Ascensión del Señor, invitó a la comunidad diocesana a reflexionar en torno al misterio de Dios, desde la encarnación, pasando por la crucifixión, la muerte y la resurrección del Señor, hasta su ascensión a los cielos.
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, bendecirá las renovadas instalaciones de la Casa Diocesana San Juan Pablo II, de la localidad de Lanús Este. La ceremonia será el viernes 24 de mayo a las 17.
La diócesis de Avellaneda-Lanús recibirá el 11 de mayo reliquias de San Juan Bosco. Serán entronizadas durante una misa el domingo 12 en la capilla Nuestra Señora de Itatí, en la localidad de Sarandí.
En su reflexión dominical para la Pascua de Resurrección, el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, meditó frente al relato evangélico de Juan: "¡Es verdad, es cierto, Cristo ha resucitado! ¡Cristo ha vencido la muerte y ha vencido el pecado y está presente en medio de nosotros! ¡Felices Pascuas para todos!", exclamó.