Luego de dos años de pandemia, el clero de la diócesis de Río Gallegos se congregó para celebrar la misa crismal, que estuvo presidida por el obispo, monseñor García Cuerva.
La diócesis de Río Gallegos invita al curso "Diaconía y diaconado en la obra de San Lucas", que se dictará los lunes de mayo, a cargo del magister Gerardo García Helder.
En el último domingo de Cuaresma, el obispo reflexionó sobre el hecho de experimentar el amor y perdón de Dios, y la dignidad que devuelve Jesús a la mujer adultera.
El obispo de Río Gallegos participó de un encuentro interreligioso en Ushuaia, donde consideró que llorar y dialogar son clave para hablar y construir la paz en un mundo "tan violento y cruel".