Miércoles 4 de febrero de 2026

catequesis del papa

catequesis del papa 24/08/2022

Catequesis del Papa: Los ancianos deben ser luz para los demás

El Papa concluye el ciclo de catequesis dedicado a la vejez con una reflexión sobre la Asunción de María que reúne a la Virgen con Jesús Resucitado y anticipa nuestro propio destino.

catequesis del papa 17/08/2022

Francisco: "La alianza de ancianos y jóvenes salvará a la familia humana"

El Papa aseguró hoy en su catequesis sobre la vejez que el testimonio de los mayores une las edades de la vida y "las propias dimensiones de tiempo: pasado, presente y futuro".

catequesis del papa 10/08/2022

El Papa: "La vejez vivida en la espera del Señor, anuncia que lo mejor está por venir"

Continuando con la catequesis sobre la vejez, Francisco recordó hoy que es "una promesa" y un tiempo para abordar "con más madurez" el encuentro con Dios. "Delirio" es querer la eterna juventud.

catequesis del papa 10/08/2022

La guerra, los migrantes y la tragedia en Cuba en el pensamiento del Papa

Al final de la audiencia general, el Pontífice dirigió un pensamiento al pueblo ucraniano y reiteró su cercanía con los afectados por el incendio en Cuba.