La iglesia porteña San Ignacio de Loyola celebró en julio sus fiestas patronales, así como la celebración de Santiago Apóstol. Se prepara para celebrar en agosto a Nuestra Señora de la Nieves.
Son organizados por sacerdotes y laicos terciarios del Instituto del Verbo Encarnado (IVE) y contarán con acompañamiento sacerdotal. Estarán disponibles a partir del 1° de julio.
Comenzarán el lunes 2 de septiembre de manera gratuita y virtual. Los sacerdotes recibirán diariamente y durante 30 días el enlace al material, por el medio que elijan (Whatsapp,Telegram, Email o web)
En la fiesta patronal de la iglesia porteña más antigua, el arzobispo de Buenos Aires aseguró que el fundador de los jesuitas fue un apasionado de la vida, de Jesús y de la misión.