El pasado jueves 13 de diciembre se presentó, en la catedral de la Inmaculada Concepción de Quilmes, el libro "Los Mártires de La Rioja. Esperanza para la Argentina contemporánea", de Editorial San Pablo. Participaron el autor, presbítero Pablo Pastrone; el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo; el director general de la editorial San Pablo, padre Rubén Bergliaffa, y el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera.
El jueves 29 de noviembre la editorial San Pablo presentó el libro "Los mártires de La Rioja. Esperanza para la Argentina contemporánea", en el marco de la inauguración de la Muestra Fundación Catedral 2018, en la ciudad de La Plata. Su autor es el presbítero Pablo Pastrone.
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, presidió una misa en la parroquia de la ciudad cordobesa de San Carlos Minas, donde vivió el padre Carlos de Dios Murias OFMConv., en acción de gracias por la futura beatificación del religioso y los demás mártires riojanos: monseñor Enrique Angelelli, el presbítero Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera.
Dirigentes laicos de la Argentina enviaron una carta al papa Francisco para agradecerle la futura beatificación de los mártires riojanos, y destacar la figura de Wesceslao Pedernera quien, aseguran, fue "asesinado por odio al amor" y se convertirá en el primer laico mártir del país. Serán proclamados beatos el 27 de abril del 2019 en La Rioja.