El próximo sábado 1º de diciembre, a las 11, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa Arquidiocesana del Adulto Mayor en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Castrense), avenida Cabildo 425, barrio porteño de Palermo.
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, celebró una misa en la parroquia María y José, del barrio Ituzaingó, en la capital cordobesa. En su homilía llamó a tener "un corazón abierto y generoso" para compartir con nuestros hermanos.
Tras el anuncio de la beatificación de monseñor Angelelli y los mártires riojanos, el obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, presidirá una misa en el pueblo natal del padre Carlos de Dios Murias. Será el 1º de diciembre a las 20 en la parroquia Inmaculada Concepción, de San Carlos Minas.
Los obispos del Noreste Argentino (NEA) celebraron el lunes 19 de noviembre la misa de acción de gracias por el cierre del ciclo lectivo 2018 en el seminario interdiocesano La Encarnación, ubicado en la arquidiócesis de Resistencia.