El sábado 1 de diciembre la diócesis de Zárate-Campana realizó la misa por las buenas cosechas, para pedir y agradecer por el tiempo de siembra y de cosecha. La iniciativa surgió del presbítero Fernando Crevatin, párroco de San Antonio de Padua, de la ciudad de San Antonio de Areco, quien conversó con AICA sobre la organización y el desarrollo de la celebración.
El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió una misa con motivo del cierre del ciclo lectivo. La celebración tuvo lugar en la catedral Nuestra Señora de la Paz y reunió a directivos y representantes legales de los colegios.
El próximo sábado 1º de diciembre, a las 11, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa Arquidiocesana del Adulto Mayor en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Castrense), avenida Cabildo 425, barrio porteño de Palermo.
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, celebró una misa en la parroquia María y José, del barrio Ituzaingó, en la capital cordobesa. En su homilía llamó a tener "un corazón abierto y generoso" para compartir con nuestros hermanos.