La arquidiócesis de San Juan de Cuyo se unió a la Jornada de Oración por las víctimas del Covid-19. En la catedral, la Eucaristía fue presidida por el obispo auxiliar, monseñor Domínguez OAR.
En ocasión de la primera Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores, se celebró este domingo una misa en la basílica vaticana, presidida por monseñor Rino Fisichella.
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, presidió el 23 de julio en la basílica de Luján, la misa por los fallecidos a causa del Covid-19.
En el día en que la Iglesia recuerda a los Mártires Riojanos, el obispo de La Rioja, monseñor Dante Gustavo Braida, presidió el sábado 17 de julio una misa en la parroquia San Martín de Porres.