La Virgen peregrina de Fátima continúa recorriendo las diócesis de la Argentina. Este viernes 24 y sábado 25 de mayo visitará el santuario de María del Rosario de San Nicolás. La misa principal con procesión presidida por el obispo diocesano, monseñor Hugo Santiago, será el sábado a las 15.
Con ocasión de la Navidad, el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Santiago, envió un mensaje a la comunidad, titulado "Navidad: Dios nos regala la paz". Luego de narrar el Evangelio del nacimiento de Jesús, el obispo afirmó que Jesus viene a sanar las grietas personales, y nos da la gracia para servir a los demás.
El obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Santiago, compartió sus reflexiones en el tercer domingo de Adviento. Con el título "¿Qué debemos hacer?" se refirió al evangelio de Lucas, y llamó a las comunidades a un gesto concreto para esta Navidad.
En el marco de la novena en honor a San Nicolás de Bari, el 2 de diciembre se llevaron a cabo en la diócesis de San Nicolás de los Arroyos la procesión a nado y la procesión náutica, que contaron con la participación de una gran cantidad de fieles.