El actual vicario general de esa arquidiócesis fue distinguido por su trayectoria pastoral. También se reconoció a los 'Peregrinos de la Puna' y a las Madres de la congregación Jesús Verbo y Víctima.
La Subsecretaria de Patrimonio Cultural, a través del Programa de Conservación y Restauración, presentó "La Primera Procesión", de Arístene Papi. Estará en exposición del 4 al 11 de septiembre.
Los estudiantes de la Escuela Ceferino Namuncurá de la ciudad de Salta utilizan energías renovables, reutilizan materiales y llevan adelante una huerta escolar. También fabrican eco-ladrillos.
Devoción, unidad, alegría y esperanza fueron las claves de estos dos momentos en el marco de las fiestas en honor del Señor y la Virgen del Milagro. Participó el arzobispo Mario Cargnello.