Miércoles 4 de febrero de 2026

salta

salta 23/07/2021

Cultos solemnes al Señor y Virgen del Milagro en la basílica salteña

Mañana, a las 17.30 se llevará a cabo el rito de entronización de las sagradas imágenes y a las 19 el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, presidirá la celebración eucarística.

salta 12/06/2021

Mons. Cargnello anima a colaborar con Cáritas, verdadera Iglesia de la caridad

El arzobispo de Salta destacó el carácter solidario de esta campaña "que al mismo tiempo que comparte bienes, también da esperanza para que el otro se levante, sea mejor".

salta 08/06/2021

Mons. Cargnello llamó a las autoridades a "abrir las puertas a Cristo"

Con una misa presidida por el arzobispo, monseñor Mario Antonio Cargnello, la arquidiócesis de Salta celebró el 6 de junio la Solemnidad de Corpus Christi.

salta 29/04/2021

Libro y muestra fotográfica sobre fiestas religiosas del norte argentino

La presentación de la obra de Federico Lanati se realizará mañana, viernes 30 de abril, a las 11 en el Centro Cultural América de Salta. El libro cuenta con prólogo del cardenal Luis Villalba.