Al celebrar el 400 aniversario del nacimiento del primer mártir del país, el beato Andrés Phú Yên, en un videomensaje León XIV les aconsejó "no desestimar nunca el don que tienen".
En el marco de los 1.700 años de Nicea, catequistas de distintas comunidades de Bahía Blanca se reunieron para reflexionar sobre su misión evangelizadora y profundizar en el misterio de Cristo.
Del 7 al 11 de julio, cientos de catequistas se darán cita en Asunción para participar de las X Jornadas de Estudio de la Sociedad de Catequistas de América Latina y el Caribe (SCALA).
Con el lema "Catequista: abrazo y Palabra de Jesús en el camino", la jornada de formación, reflexión y comunión fraterna se llevó a cabo en el Centro de Espiritualidad de la ciudad.