Más de 400 catequistas de la diócesis de Gregorio de Laferrere participaron el 16 de marzo del primer encuentro de catequistas, que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio parroquial Cristo Rey. Hubo momentos de reflexión, adoración y la jornada culminó con la Eucaristía presidida por el obispo, monseñor Gabriel Barba.
Los catequistas de la arquidiócesis de La Plata tuvieron su XXII retiro arquidiocesano el sábado 23 de febrero en la casa diocesana de retiros Nuestra Señora de Luján. Con el lema "Creciendo juntos para ser santos", participaron cerca de 130 catequistas, acompañados por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi.
Con el lema "Creciendo juntos para ser santos", se llevará a cabo el sábado 23 de febrero en La Plata el XXII retiro arquidiocesano dirigido a catequistas. La inscripción estará abierta del lunes 18 al jueves 21 en el Instituto de Teología.
El Centro de Espiritualidad Santa María prosigue la inscripción para el XXVII Gran Encuentro de Catequistas (Gedec), que se realizará en el Colegio Carmen A. de Marín, de la ciudad bonaerense de San Isidro, los días 7, 8, 9 y 10 de febrero de 2019. Coordinado por Inés Ordóñez de Lanús, el retiro lleva por lema "Integrándonos" y propone recorrer las etapas del Camino al Corazón.