Miércoles 4 de febrero de 2026

celam

celam 23/01/2022

Mons. Lozano: "Pasión por Jesús, pasión por su pueblo"

El arzobispo de San Juan de Cuyo y secretario general del Celam destacó este compromiso del sacerdote jesuita Rutilio Grande y compañeros mártires, beatificados en El Salvador.

celam 16/01/2022

Mons. Lozano: "Vacaciones, amigos, familia y solidaridad"

El arzobispo de San Juan de Cuyo destacó la tarea de familias, jóvenes, religiosos y sacerdotes misioneros que encarnan el pedido del Papa de ser "Iglesia en salida, pobre y para los pobres".

celam 09/01/2022

Mons. Lozano: "Jesús y nosotros, bautizados para una misión"

"Si somos capaces de anunciar buenas noticias a los pobres, si a ellos llegamos con nuestro consuelo, significa que estamos bien encaminados", recordó el arzobispo al reflexionar sobre unión y envío.

celam 04/01/2022

Mons. Lozano: "Se necesitan artesanos y arquitectos para la paz"

El arzobispo de San Juan de Cuyo hace hincapié en esos dos oficios, en los que intervienen las instituciones de la sociedad e involucra a cada uno en forma personal en la construcción de la paz.