Viernes 1 de agosto de 2025

la rioja

la rioja 30/01/2025

La Rioja: un llamado a remar contracorriente, por el agua y la vida

El lanzamiento de esa campaña de concientización se hará el 2 de febrero, Día Mundial de los Humedales, y concluirá el 22 de marzo, Día Mundial del Agua. Invita a participar la Pastoral Social local.

la rioja 04/01/2025

Despedida del Niño Alcalde: fin del Tinkunaco y comienzo de un nuevo año

La ceremonia, presidida por el obispo Dante Braida, congregó a cientos de fieles en la despedida de la imagen, que regresó a su lugar en la iglesia de San Francisco.

la rioja 02/01/2025

La Rioja vivió el Tinkunaco, la fiesta de la identidad y la fe riojana

Una multitud participó "encuentro" de San Nicolás y el Divino Niño Jesús Alcalde. Presidió Mons. Braida y se enmarcó en la apertura del Año Jubilar. Llamado a la paz, la esperanza y la reconciliación.

la rioja 17/12/2024

La Rioja: Mons. Braida y las autoridades evalúan la problemática del consumo de drogas

El obispo riojano y funcionarios provinciales avanzan en acciones para afrontarla. Destacan la creación de la Confederación del NOA para la Prevención de Adicciones.