Lunes 23 de marzo de 2026

tucuman

tucuman 29/12/2020

Tucumán reafirmó su compromiso con la vida

En el marco del debate parlamentario en el Congreso de la Nación, en la Legislatura de Tucumán se llevó a cabo una conferencia de prensa para manifestar las acciones Provida realizadas en los últimos

tucuman 27/12/2020

Colegios de Abogados de Tucumán: Proyecto de ley de aborto, inconstitucional

Advirtió que "es inconstitucional e inconvencional" el proyecto de ley que será tratado en el martes en Senado por "no adecuarse a lo establecido" por la normativa superior.

tucuman 24/12/2020

Mons. Sánchez: Jesús "fuente de nuestra esperanza y alegría"

"Que podamos construir una patria de hermanos, una patria mejor, donde honremos la vida viviendo con generosidad, con total entrega al servicio de los demás y dignificando a los hermanos", pidió.

tucuman 24/12/2020

Monseñor Carlos Sánchez preside la fiesta de la Sagrada Familia en Alderetes

La parroquia Sagrada Familia de Alderetes, de la arquidiócesis de Tucumán, prepara sus fiestas patronales que tendrán lugar el próximo domingo 27 de diciembre.