En su recorrido por distintas comunidades de la arquidiócesis de Tucumán, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó a los internos del penal de Miraflores, en el departamento Capayán, y las parroquias Santísimo Sacramento, Cristo Rey y Nuestra Señora del Carmen.
En el marco de los festejos en honor de Nuestra Señora del Valle, la arquidiócesis de Tucumán recibe la visita de la Virgen Morena. El arzobispo, monseñor Carlos Sánchez, invitó a la comunidad a participar de este encuentro con la Madre.
Tucumán celebró en el segundo domingo de Pascua la fiesta de la Divina Misericordia, con una procesión multitudinaria por las calles de la capital. Más de 10.000 peregrinos participaron de la misa que presidió el presbítero Marcelo Barrionuevo, párroco de la catedral Nuestra Señora de la Encarnación, y concelebraron varios sacerdotes, entre ellos el asesor del Centro de Formación y Difusión de la Divina Misericordia, presbítero Luis Brandán.
Más de 800 jóvenes tucumanos participaron durante la Semana Santa de la quinta edición del retiro Pascua Joven. Organizado por la Pastoral de Juventud de Tucumán, el encuentro reunió adolescentes de entre 15 y 17 años desde el miércoles santo hasta el domingo de Pascua, en el Campus del Colegio Santa Rosa, en Yerba Buena.