Miércoles 4 de febrero de 2026

paz

paz 15/10/2020

Líderes religiosos rezaron por la paz entre Armenia y Azerbaiyán

Diferentes líderes religiosos encabezaron el miércoles 14 de octubre en la catedral de San Gregorio el Iluminador, una oración ecuménica por la paz para Armenia y Azerbaiyán.

paz 30/06/2020

La edición 2020 de Arte por la Paz tendrá formato digital

La Acción Católica Argentina invita a participar del Certamen Educar para la Paz, que en 2020 tendrá formato digital. El plazo para la presentación de las expresiones plásticas es el 30 de agosto.

paz 21/08/2019

Mons. Martínez explicó cómo es la paz verdadera que propone Jesús

El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, recordó "la altísima vocación de todo cristiano a trabajar incansablemente por la paz", pero advirtió que la paz verdadera que enseña Jesús en el Evangelio "no es sinónimo de simple ausencia de conflictos".

paz 19/07/2019

Los obispos japoneses anhelan la visita del Papa y su mensaje de paz

Con la firma del arzobispo de Nagasaki y presidente de la Conferencia Episcopal del Japón, monseñor Mitsuaki Takami, los obispos japoneses difundieron un mensaje exhortando a orar por la paz y la abolición de las armas nucleares. El documento confirma que "el papa Francisco visitará el Japón en noviembre de este año, 38 años después del llamamiento por la paz de Hiroshima de san Juan Pablo II". "Estamos impacientes por que envíe un nuevo mensaje de paz al mundo", dice la nota.