El documento con el título "El desafío de caminar juntos" fue presentado por el padre Ariel Giménez. "El estilo sinodal tiene como horizonte ser una Iglesia que camina unida", resumió.
El acto será el viernes 27 de octubre, a las 19, en la sede de la editorial (Lezica 4358, Ciudad de Buenos Aires). Se trata de obras de tres docentes locales expertos en el tema.
En el Centro Cultural Argentino Croata se presentó la versión castellana de ese libro del poeta croata Miro Gavran, traducido por la escritora y periodista Carmen Verlichak
La presentación fue encabezada por el presidente de la CEA, quien destacó el "aspecto comunional" de la sinodalidad, que está llamada a ser -subrayó- "el estilo que Dios quiere para la Iglesia".