Sus integrantes repudian el aumento del antisemitismo, condenan el terrorismo de Hamás, exigen la liberación de las personas secuestradas, y oran a Dios por la paz en Israel y en todo el mundo.
Organizada por la comisión diocesana para el diálogo ecuménico e interreligioso de La Rioja, será dictada virtualmente por el profesor José Alfredo Amadeo el próximo 8 de noviembre, a las 21
El Dicasterio para el Diálogo Interreligioso extendió sus saludos festivos y sus mejores deseos a los hindúes, que celebran el Diwali en todo el mundo el 12 de noviembre de este año.
Está previsto para el 25 de octubre a las 19.30, en la parroquia San Ildefonso del barrio de Palermo. Organiza la Ceerjir de la arquidiócesis de Buenos Aires, la CAJC y la Orden de Hermanos Menores.