En la noche del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes mandados matar por Herodes, se llevó a cabo una manifestación ante el Congreso de la Nación en favor de la vida de los niños por nacer, y en contra del aborto y la ideología de género. Con velas encendidas, los asistentes rezaron el rosario y entonaron cánticos. "Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres", dijo un joven sacerdote.
La arquidiócesis de Resistencia, en la provincia de Chaco, expresó su adhesión a la Marcha por los Inocentes, que se llevará a cabo el viernes 28 de diciembre para rezar "por cada inocente muerto en el aborto".
El próximo miércoles 12 de diciembre, a partir de las 17.30, se llevará a cabo el 1er Encuentro Nacional de Comunicadores por la Vida, en La Abadía Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos (Gorostiaga 1908, del barrio porteño de Palermo). En ese marco, se anunciará la conformación de la Red Nacional de Comunicadores por la Vida.
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) expresó su respaldo a la declaración de la Asociación de Pastores de Entre Ríos (APER) y de obispos católicos, que exigen a las autoridades provinciales la derogación de los decretos que establecen el "Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo".