El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidió la misa central de la fiesta de San Cayetano en el santuario del barrio porteño de Liniers, donde destacó el sentido religioso de esta fiesta, aunque "quieran explicarla por razones sociales o económicas", y pidió al santo por la unidad de las familias y de todos los argentinos.
Miles de peregrinos comenzaron a hacer fila hoy en las calles aledañas al santuario de San Cayetano del barrio porteño de Liniers, donde mañana a la hora cero se abrirán las puertas para pedir y agradecer al santo patrono del Pan y del Trabajo. El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa central de las 11, y luego bendecirá a los devotos.
El Seminario Santo Cura de Ars celebrará el próximo domingo 4 de agosto las fiestas en honor de su patrono con una misa a las 11 presidida por el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, en el patio de la casa donde se forman los futuros sacerdotes de las diócesis de Posadas, Oberá y Puerto Iguazú (avenida Leandro N. Alem 3157, de la capital misionera).
Miles de devotos pasaron este sábado 27 de julio por la parroquia San Pantaleón, en el barrio porteño de Mataderos, para pedir y agradecer al santo protector de los enfermos, médicos, enfermeras y agentes sanitarios. La misa central fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.