La Sagrada Familia agotó en menos de 5 horas las 37.750 entradas gratuitas que puso a disposición exclusiva de los vecinos de Barcelona a través su web
En los últimos seis años, el número de cristianos de la Franja de Gaza se redujo de 4.500 a unos mil fieles, debido a las duras condiciones en las que viven. Ante esto, el párroco de la Sagrada Familia, la única parroquia católica de toda la Franja, el sacerdote brasileño Mario da Silva IVE, comenzó, con la ayuda de algunas instituciones, proyectos de asistencia material y laboral para dar trabajo a más de 30 jóvenes para que no se vayan. Hoy, a menos de un año de esa iniciativa comienzan a verse los primeros frutos y se convierten en "un pequeño rayo de luz para esos jóvenes cristianos".
En una celebración presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y concelebrada por los sacerdotes de la comunidad, tomaron posesión de la parroquia Sagrada Familia, en la localidad de Alderetes, el presbítero Luis Brandán, como párroco, y el presbítero Alfredo Godoy como vicario parroquial.
El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, compartió con los fieles sus reflexiones sobre el Evangelio de la Sagrada Familia, celebrada el 30 de diciembre.