Miércoles 4 de febrero de 2026

virgen de luján

virgen de luján 21/06/2024

Mons. García: 'Pidámosle a la Virgen que nos ayude a construir esta Patria que queremos'

"Busquemos lo que hay de bueno, hagámoslo crecer y juntos construyamos la Patria que soñamos", propuso el obispo de San Justo. Fue en la misa de la peregrinación diocesana al santuario de Luján.

virgen de luján 19/06/2024

La comunidad diocesana de San Justo peregrina a la basílica de Luján

Será este jueves 20 de junio. A las 11, está prevista la misa presidida por Mons. Eduardo García. "Vayamos al encuentro de nuestra Madre para rezar por nuestra familia grande diocesana", la consigna.

virgen de luján 14/05/2024

Niños de la diócesis de Lomas peregrinaron a la parroquia de Luján de Longchamps

Los niños llevaron sus intenciones a los pies de la Virgen y el obispo, Mons. Jorge Lugones SJ, también peregrinó junto a sacerdotes de su jurisdicción.

virgen de luján 09/05/2024

Mons. Scheinig: 'Llamados a vivir de otra manera en la casa común que es la patria'

"La presencia de María de Luján es un llamado a que tengamos la capacidad de desarrollar la blandura, la ternura, la recepción de los unos con los otros", dijo el arzobispo de Mercedes-Luján.