El padre Jorge Murias, miembro de la congregación de los Padres del Sagrado Corazón de Jesús de Betharram, falleció ayer, lunes 12 de agosto, a sus 84 años luego de una breve enfermedad, mientras estaba internado en el Hospice San Camilo, casa de cuidados paliativos de la diócesis de San Isidro. Esta tarde, a partir de las 14, sus amigos y familiares lo despedirán en la capilla del cementerio Memorial de Pilar.
El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, ordenó sacerdote a Federico Fiochi y diácono camino al sacerdocio a Oscar Bernardo Carús, en una celebración que se llevó a cabo el viernes 19 de julio en la catedral María Auxiliadora, de la ciudad de Neuquén. En su homilía, el prelado los llamó a "ser pastores en comunidad y para la comunidad".
En una celebración eucarística en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la capital jujeña, el sábado 20 de julio, el obispo coadjutor de la prelatura de Humahuaca, monseñor Félix Paredes Cruz, ordenó sacerdote al joven Diego Vilca, oriundo de Jujuy.
El arzobispado de Buenos Aires comunicó el fallecimiento del presbítero Ignacio Grohar, ocurrido en la noche del 18 de julio a sus 62 años. Sus restos son velados en la parroquia Nuestra Señora de Belén, donde se desempeñaba como párroco. El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa de cuerpo presente.