En su homilía para el sexto domingo de Pascua, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, se refirió a la importancia de conservar la paz interior y explicó cinco causas que no contribuyen a ella. "¿Necesitas la paz interior para ser feliz? ¡Hoy Jesús te la ofrece junto a la felicidad que no se acaba!", expresó.
"¡Todos necesitamos amar!", exclamó monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, al comenzar su homilía en el quinto domingo de Pascua, "pero no siempre lo hacemos bien", lamentó, "a veces no amamos a alguien sino algo; otras veces ?amamos? a los demás por interés, es decir, para nuestro provecho".
En su homilía para el cuarto domingo de Pascua, el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, habló sobre el "amor apasionante" que el Señor nos regala si nos animamos a vivir a su lado. Convocó especialmente a los jóvenes a que "consagren su vida y su amor para proteger y cuidar el rebaño del Señor con toda la delicadeza ¡Necesitamos muchos de estos pastores!"
Al comenzar su homilía para el tercer domingo de Pascua, el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, recordó cómo en el Evangelio de hoy, "el apóstol Pedro y sus compañeros, después de la muerte de Jesús, muy decepcionados, volvieron a su vida anterior de pescadores", pero Jesús resucitado llegó a sus vidas para producir la "segunda pesca milagrosa".