Ante la fiesta de la Epifanía del Señor, celebrada por la Iglesia Católica el domingo 6 de enero, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, dedicó a la comunidad diocesana unas palabras en alusión a la historia de los Reyes Magos y la estrella de Belén, en busca del "tesoro escondido".
Con el objetivo de acercar a la comunidad "un sencillo saludo de Navidad, misionero y callejero", los obispos de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Julián Margni, recorrieron las calles de la diócesis con el lema "Jesús, la Buena Nueva, es para todos!".
En su mensaje para la Solemnidad del Nacimiento de Jesús, este 25 de diciembre, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, denominó la Nochebuena como aquella noche "en que sucedió un acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad".
Los obispos argentinos llamaron a contemplar los signos de esperanza y el mensaje de fraternidad y paz que trae la Navidad, a pesar de las dificultades económicas, e instaron a no pasar con indiferencia delante de los muchos "pesebres" que hay en la sociedad. También alentaron a recuperar el sentido profundo de las fiestas cristianas y pidieron no olvidarse de los pobres.