Los obispos que integran la Comisión invitan a motivar e impulsar a los equipos de pastoral misionera a participar del Comina6, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en San Luis.
El obispo de San Luis deseó que las dificultades de la villa puedan resolverse pronto, para que "cada uno pueda volver a su normalidad" y para que siga siendo "un lugar de encuentro y de trabajo".
Fue la respuesta a la convocatoria del obispo local, monseñor Gabriel Barba, por los diez años del inicio de su pontificado. Advertencia sobre quienes pretenden minar "su camino de guía y de pastor".
El equipo específico en la Pastoral Social diocesana se propone servir y ayudar, escuchar y consolar, y "abrir el corazón a quienes tienen herida el alma y contenerlas".