En vísperas del VI Congreso Misionero Nacional en San Luis, el presidente de la Comisión Episcopal de Misiones destaca la importancia del servicio de los cristianos en relación con la misión.
El obispo de San Luis le agradeció a esa comunidad monástica la tarea realizada y que haya donado las instalaciones a la diócesis. Asimismo, se comprometió a asegurar la continuidad del lugar.
El VI Congreso Misionero Nacional (Comina6) se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre en esa diócesis. Será un gran acontecimiento para la Iglesia en la Argentina.
El arzobispo destaca la importancia de la "dimensión misionera" al alentar a ir a ese encuentro previsto del 13 al 15 de octubre con el lema "Argentina, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo"