El sábado 16 de febrero, el obispo de San Luis, Mons. Pedro Daniel Martínez Perea, ordenó sacerdotes a los diáconos Alejandro Sardi, de 34 años, y Pablo Bofa, de 29. La celebración eucarística de ordenación se llevó a cabo en la catedral de la Inmaculada Concepción colmada de fieles.
En una celebración eucarística que presidirá en la catedral de la Inmaculada Concepción, el obispo de San Luis, Mons. Pedro Daniel Martínez Perea, ordenará sacerdotes a los diáconos Alejandro Sardi, de 34 años, y Pablo Boffa, de 29. La ceremonia se efectuará el sábado 16 de febrero a las 11.
En el marco de un nuevo aniversario del seminario diocesano San Miguel Arcángel, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, brindó una entrevista en la que destacó la necesidad que tiene la Iglesia diocesana de nuevas vocaciones.
Cinco religiosas del Instituto Mater Dei hicieron sus votos perpetuos durante una misa en la catedral Inmaculada Concepción, de San Luis, celebrada el pasado 1º de enero, solemnidad de Santa María Madre de Dios. Se trata de las hermanas María de Fátima Méndez Curutchet, Ana Laura Giunchi, Mariela Paola Herrera, Lucía Alejandra Alegroni y María Josefina Jaldín Tapia.