El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, invitó a mirar a los narradores de historias "que son los comunicadores" y les agradeció por "hacer historia" y por su "fidelidad a la historia".
"Tendrás que dar cuenta al Espíritu Santo, no a los hombres. Es un misterio, podrá ser una cruz, pero tendrás el corazón limpio y feliz de haber hecho lo que has prometido"
En el marco del 425º aniversario de la ciudad de San Luis, se celebraron el domingo 25 de agosto las fiestas patronales en honor de San Luis Rey, patrono de la diócesis y de la provincia de San Luis. La misa central estuvo presidida por el obispo diocesano, monseñor Pedro Daniel Martínez, y contó con la presencia de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima.
En el marco de una Jornada por las Dos Vidas, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, pidió a Dios que bendiga al país para que "no sucumba ante la ?cultura del muerte? que se promovería con leyes que favorezcan el aborto, directamente intentado como fin o como medio". También oró para que los legisladores que defendieron la vida hace un año, lo sigan haciendo para que no se apruebe "una ley contraria a la vida".